*El gobernador se reunió con los titulares de las dependencias que realizan obras carreteras, agua potable, escuelas y de imagen urbana en el estado.
*El Ejecutivo estatal instó a colaboradores a realizar con eficiencia las obras y a seguir privilegiando las empresas guerrerenses.
CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, revisó los avances alcanzados en Guerrero en materia de obra pública social, infraestructura educativa, agua potable, caminos y carreteras ejecutadas desde el 2015 a la fecha, además de que instruyó a que se realice con eficiencia y se siga privilegiando las empresas guerrerenses.
En reunión con integrantes del grupo, el gobernador Héctor Astudillo, revisó los alcances de las obras realizadas en lo que va de su administración que representa una inversión sin precedentes en materia de obra pública, agua potable, infraestructura educativa y rehabilitación de carreteras, así como infraestructura turística que moderniza al estado y eleva la calidad de los habitantes.
En la mesa de trabajo, Astudillo Flores, abordo el tema relativo a la ruta de trabajo para continuar con el progreso de Guerrero establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 y pidió a los secretarios y directores de dependencias estatales, redoblar esfuerzos para fortalecer la obra pública y concretar los proyectos establecidos durante el ejercicio fiscal 2019 planeados en la ruta de trabajo que habrá de seguirse para continuar con el desarrollo de Guerrero.
Asistieron a esta reunión los secretarios de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, así como el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, los directores del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, de CICAEG, Javier Taja Ramírez y el de CAPASEG, Arturo Palma Carro.
Hay 469 invitados y ningún miembro en línea