Continúa el acercamiento del gobernador Héctor Astudillo Flores con las autoridades electas en la pasada contienda electoral; este día, el mandatario estatal recibió al presidente municipal electo de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez; a quien agradeció la invitación a su toma de protesta.
Ambos confirmaron su disposición y ánimo para trabajar en coordinación a favor de todos los sectores de la población que habita en ese lugar turístico de la zona Norte.
El gobernador de Guerrero sostuvo una reunión de trabajo con Tomás Hernández Palma quien el próximo 30 de septiembre tomará protesta como Presidente Municipal de San Marcos, a quien deseó éxito y le reiteró el apoyo institucional del Gobierno de Guerrero.
También se reunió con el alcalde electo de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, a fin de expresarle la disposición de la actual administración para hacer sinergia en acciones y proyectos que lleven progreso a ese municipio de la zona Norte.
Finalmente el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con Erika Alcaraz Sosa, alcaldesa electa del municipio de Tixtla, con quien acordó sumar esfuerzos en favor de los habitantes de ese municipio.
Hay 369 invitados y ningún miembro en línea