El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con alcaldes priistas a quienes autorizó la entrega de recursos a fin de que puedan solventar los pagos a sus trabajadores con motivo de fin de año, el encuentro realizado en la Promotora Turística prevaleció el diálogo franco y fluido, por lo que refrendó su compromiso solidario con todos los alcaldes sin importar filiación partidista. En la gráfica lo acompaña el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez.
* Afirma que en este gobierno de vocación democrática se atiende a todos por igual
ACAPULCO, Gro., 28 de noviembre de 2011.- En Guerrero se gobierna sin posturas facciosas y con invariable vocación democrática, por ello mantenemos nuestra determinación para atender a todos los presidentes municipales sin importar a qué partido pertenezcan, señaló el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, al autorizar la entrega de recursos a alcaldes priistas de la entidad a fin de que puedan solventar los pagos a sus trabajadores con motivo de fin de año.
En la reunión de trabajo celebrada en la Promotora Turística y que estuvo enmarcada por un diálogo franco y fluido, el titular del poder Ejecutivo refrendó su compromiso solidario con todos los alcaldes sin importar filiación partidista, pues por encima de todo enfatizó, está el interés de los guerrerenses.
“Hoy lo menos que podemos hacer, es ser solidarios con ustedes. En la medida de lo que yo pueda hacer, que no quede duda, los apoyaré siempre porque entiendo perfectamente las penurias, la situación por la que pasan durante el fin de año, cada uno de los ayuntamientos y en la medida en que pueda colaborar para que puedan atender puntualmente los compromisos económicos de sus municipios, lo haré no sólo en ésta materia, sino también en lo que respecta a la obra pública, que nunca se debe paralizar, pues busca el beneficio de los guerrerenses”, señaló el mandatario
Destacó que es importante que en lo sucesivo se celebren más reuniones de éste tipo, para que se vayan definiendo compromisos, para ello es necesario que los alcaldes expongan qué obras son prioritarias para generar desarrollo en sus municipios y sean las que consideren para el siguiente ejercicio presupuestal.
Precisó que se deben alentar este tipo de encuentros, pues así se da certeza a la población de que en Guerrero cuentan con un gobierno abierto a todas las expresiones políticas e ideológicas, ya que lo que verdaderamente importa es trabajar para sacar adelante a nuestro estado, donde se vive el pluralismo político a plenitud.
A nombre de los alcaldes, el coordinador de los presidentes municipales del PRI, Héctor Astudillo Flores agradeció la voluntad y disposición del mandatario, que sin detenerse en filiaciones partidistas ha mostrado su solidaridad para poder hacer frente a este compromiso con los trabajadores al servicio de los ayuntamientos.
En la reunión estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva y el subsecretario de Egresos de la Sefina, Elpidio Pacheco Rosas.
Hay 455 invitados y ningún miembro en línea