CDMX.- El secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio González Anaya, y el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flore, donde acordaron buscar los mecanismos para darle seguimiento a programas y a las gestiones prioritarias de recursos federales que tiene el propósito de beneficiar a los guerrerenses.
Durante el encuentro, Astudillo Flores y González Anaya, se refrendaron su apoyo y respaldo a todas las estrategias que se implementan a favor de la población. Asimismo, Astudillo Flores, revisó avances de la gestión del gobierno de Guerrero ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a fin de regularizar los adeudos del ISR generados por las plazas fuera de techo presupuestal.
El Ejecutivo estatal además de ser un incansable gestor a favor de Guerrero, está empeñado en buscar mecanismos para cumplir tanto a los trabajadores como los compromisos adquiridos por el gobierno del Estafo ante Hacienda, con una gran voluntad, pero sobre todo con una gran disciplina fiscal. A casi tres años de administración, sea puesto orden a las finanzas públicas, además se ha encontrado un mecanismo que permite cumplir con el pago del ISR ante la Secretaría de Hacienda, que en administraciones pasadas se dejó hacer por cubrir el costo que representaban las plazas que no tenían techo presupuestal.
Hay 406 invitados y ningún miembro en línea