Chilapa, Guerrero, 8 de julio.- Al reunirse con familiares de personas desaparecidas en el municipio de Chilapa durante mayo pasado, la presidenta del DIF Guerrero, Marxitania Ortega refrendó el respaldo del gobierno del estado y ofreció su colaboración para fortalecer las líneas de comunicación que les permitan conocer los avances de las investigaciones.
Durante el encuentro que tuvo lugar en un restaurante del centro de la cabecera municipal, Marxitania Ortega también reiteró que están disponibles los servicios del DIF Guerrero para atención jurídica a la infancia, para que las y los tutores tengan las mejores condiciones legales sobre los hijos e hijas de las personas afectadas, al igual que los servicios médicos asistenciales del organismo.
Enseguida el DIF Guerrero entregó apoyos alimenticios y artículos para el cuidado de dos bebés, que fueron solicitados por el colectivo.
Por último, los familiares pidieron a Marxitania Ortega su colaboración para gestionar un nuevo encuentro con el gobernador Rogelio Ortega Martínez, para conocer de manera directa el proceso de las investigaciones sobre los diversos casos.
Hay 554 invitados y ningún miembro en línea