CHILPANCINGO, Gro.- En representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Desarrollo Social, David Jiménez Rumbo, tomó la protesta de ley a Pablo Higuera Fuentes como subsecretario de Política Social; a Antonio Hernández Martínez como subsecretario de Promoción y Vinculación Social; y a Silvano Blanco de Aquino como director de Acciones Prioritarias.
Durante el acto protocolario que se realizó en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Jiménez Rumbo exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar de tiempo completo y poner su mejor esfuerzo para avanzar en el desarrollo de Guerrero.
Asimismo, dijo que los programas que opera la Sedesol, como el de Pensión Guerrero y Becas Prosigue, continuarán con la misma solidaridad y compromiso para apoyar a la gente más necesitada.
Manifestó que en la Secretaría de Desarrollo Social habrá una política de puertas abiertas, y mantendrán diálogo permanente con los diferentes sectores de la sociedad con la finalidad de brindar un mejor servicio.
El titular de la Sedesol ponderó la capacidad y vocación de los nuevos funcionarios, como personas con experiencia y compromiso de servir a Guerrero.
Los nuevos funcionarios agradecieron la confianza que ha sido depositada en ellos y ratificaron el compromiso de trabajar a favor de los que menos tienen.
Hay 312 invitados y ningún miembro en línea