-Chilpancingo a la deriva....-El PRI, hacia la derrota.
En septiembre los órganos electorales se instalan y con ello el proceso comicial del 2018 marca su inicio.
Creo que a los priistas parece no importarles mantener el gobierno en Chilpancingo.
Lo digo obligado por los hechos cotidianos en Chilpancingo, en donde se evidencia una administración pública fallida al cien.
Es obvio que al alcalde Maro Antonio Leyva Mena no le cae ni le caerá “el 20”.
Enfrenta el descontento ciudadano por todos lados. Chilpancingo es un caos en materia de servicios públicos y, ahora, para acabarla de fregar, en inseguridad.
Y, por lo mismo, se advierte que sus colaboradores están en la misma frecuencia.
Y eso ocurre con sus más cercanos que, como él, el alcalde priista, sólo piensan en cuidar y fortalecer sus muy personales intereses.
Mientras, el descontento ciudadano se observa a diario en esta ciudad capital.
Y conste que todo eso, y más, lo dicen los “de a pié”, y sostienen que en la elección que viene no votarán por el tricolor.
Ah, además, desde las entrañas del propio Ayuntamiento, nos aseguran que no tarda en que empiecen a revelar negocios “turbios” del alcalde MAL y sus muy cercanos colaboradores. Sopas!
En serio, y realmente en serio, me pueden decir: ¿en qué otro municipio del estado es tan evidente la inconformidad social por el nulo funcionamiento de un Ayuntamiento? (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Hay 916 invitados y ningún miembro en línea