La escapatoria de los políticos que se les vincula con grupos ilegales, ha sido una constante en estos últimos años, Enrique Peña Nieto ha puesto órbita estos casos, Guerrero está apunto de convertirse en un estado ejemplo y con capacidad para aplicar la ley.
Saúl Beltrán es el diputado local del PRI que se ha convertido en el centro de atención de los medios nacionales y de las autoridades, hasta momento el Fuero Constitucional lo ha ha protegido, el proceso para enfrentar la ley está en manos de la LXI Legislatura de donde este integrante.
¿Veremos acaso al diputado Saúl Beltrán enfrentando un juicio en los tribunales? ¿Se escapará?. Es el momento preciso para demostrar que no hay ni habrá impunidad, es un caso complejo cuya solución debe ser un ejemplo para la nación de que en Guerrero se aplica la ley.
¿Hasta dónde un video difundido en un medio de comunicación o en las redes sociales se puede convertir en una prueba jurídica?. Todo depende la afectación, el daño político que se quiera provocar.
Solo para recordar el caso del Consejero Emiliano Lozano que se sintió agredido porque lo grabaron cuando estaba orinando en la calle, por el daño moral está pidiendo 16 millones de pesos.
¿Hasta donde los diputados priistas van a proteger a su homólogo Saúl Beltrán? Por su parte el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores ha fijado su postura en torno al caso...que se haga justicia...
Hay 334 invitados y ningún miembro en línea