Cada vez que viene a Guerrero la Secretaria General del CEN del PRD, Beatriz Mojica, no es para hacer propuestas positivas y menos para traerles apoyos o beneficios a los guerrerenses más necesitados, sino para echar camorra, principalmente contra su ex adversario, el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Mojica, todavía respira por la herida, luego de su derrota en las urnas; no digiere haber perdido la gubernatura. Vive de odios y rencores hacia quienes considera sus enemigos, principalmente priistas y los del partido Movimiento Ciudadano (MC), a quienes califica de lo peor.
Por ello, el gobernador Astudillo Flores, en una de sus recientes declaraciones enfatizó que, “de ninguna manera se colocará en confrontaciones, en dimes y diretes; que es lo que menos ayuda en este momento al estado de Guerrero”, al referirse a los señalamientos de la ex candidata perredista perdedora a la gubernatura.
“Yo no hablo mal de nadie, no me desgasto en descalificar a nadie, yo trabajo todos los días, sin ninguna circunstancia que me coloque con un trabajo partidista y tampoco en contra de ningún elemento de otro partido”, insistió el mandatario guerrerense.
Los Chuchos –Jesús Ortega y Jesús Zambrano-, son quienes le han dado “mucha cuerda” a la señora Mojica, quien se siente la “jefaza” de todos los perredistas de Guerrero, sino que hasta se da el lujo de regañarlos, cuando quiere y como quiere, como mala madrastra a sus hijastros.
Beatriz Mojica, denota que todavía no ha superado su derrota de la elección para gobernador, desde hace más de siete meses, ante el priista Héctor Astudillo Flores. Por eso se ha dedicado a atacar al gobierno estatal y al partido Movimiento Ciudadano (MC), al que califica como la “herramienta perversa del PRI”.
Mojica es camorrera, pero quizás lo haga como estrategia para atraer reflectores; para no caer del “ranking”, en su ambición por ser candidata a senadora. Lo menos que quieren los guerrerenses es ver políticos peleoneros; la población, ya está hasta la ma…ceta de violencia.
JORGE SALGADO PARRA, ACLARA ACUSACIÒN.
Para que quede muy claro, el Doctor en Derecho Jorge Salgado Parra, aseveró que nunca ha atacado en redes sociales al comerciante Luis Castillo García, ni tiene ninguna relación con la familia de éste.
Extrañamente, Luis Castillo, luego de la detención de su hijo, Onésimo Castillo, el pasado fin de semana, denunció que “ha sido atacado por Salgado Parra, a través de las redes sociales, con el objeto de “influir en la opinión de la población durante el (pasado) periodo electoral”. ¿Qué tiene que ver el asunto policiaco, con el pasado proceso electoral?
Jorge, reiteró: “Yo no tengo nada que decirle al respecto, no sé de dónde saca él (Luis) esas cuestiones, lo respeto a él y a su familia no tengo mayor problema, no conozco a su familia la mera verdad”.
Y es que el ex diputado local y federal, Salgado Parra, tiene razón: resulta extraña la declaración de Luis Castillo, quien cometió el error de mezclar el tema policiaco con lo político. Son dos cosas diferentes.
En lo político, Jorge Salgado Parra, hace poco más un año se encontraba como puntero en todas las encuestas -34 puntos- como favorito para la alcaldía de Chilpancingo; en segundo lugar iba, Antonio Gaspar Beltrán.
Jorge, de manera inteligente se retiró de la contienda para apoyar al ahora gobernador Héctor Astudillo Flores, y Toño Gaspar fue ungido como candidato a la alcaldía de Chilpancingo. Esta es la verdad.
Luis Castillo, fue uno más de los aspirantes del PRD, pero sin mayor fuerza para ganar la candidatura. Su mejor momento lo vivió cuando fungió como funcionario de Finanzas durante el gobierno de Zeferino Torreblanca, pero desperdició la oportunidad de trascender. Después, ya no creció políticamente.
FLOR AÑORVE: TRABAJO INTENSO.
Pese a que existe receso en la 61 Legislatura, y solo trabaja la Comisión Permanente, la Presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo, se trasladò al vecino estado de Oaxaca para participar en la ceremonia del 185 Aniversario Luctuoso del general Vicente Guerrero Saldaña, en el poblado de Cuilapan de Guerrero.
Además de la legisladora Añorve Ocampo, en representación del gobernador Hèctor Astudillo Flores, acudió el asesor general, Roberto Álvarez Heredia y un magistrado del TSJ.
La diputada Flor Añorve Ocampo, ha venido desahogando una intensa agenda legislativa, con la celebración de sesiones extraordinarias para sacar adelante los trabajos del Congreso Local, con el respaldo del resto de sus compañeros legisladores de todas las fracciones parlamentarias con quienes consensa y acuerda el desarrollo de los trabajos, en tiempo y forma.
La legisladora Añorve Ocampo, se significa por ser una mujer política responsable, trabajadora que cumple cabalmente su encomienda como representante popular de uno de los distritos de Taxco de Alarcón y como Presidenta de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo… Punto. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 254 invitados y ningún miembro en línea