Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguraron que el presidente perredista de Igualapa, Omar González Álvarez, junto con policías municipales los persiguieron y hostigaron, luego de que descubrieron en una bodega bultos de fertilizantes que serán utilizados para la compra del voto, para que gane su candidata del PRD, Marisa Martínez Juárez.
En una llamada a la redacción del El Sur el militante priista, Rodolfo Álvarez Moyao informó que en le municipio de Igualapa se reportó que había una bodega con bultos de fertilizante los cuales serán entregados para comprar el voto para que gane el PRD.
Relató que cuando ellos llegaron a la bodega a bordo de una camioneta para confirmar si estaban los bultos, el presidente González Álvarez, junto con seis policías iban en una patrulla los persiguieron “peor que si fuéramos unos delincuentes, nos correteó por todos lados hasta que nos resguardamos en las oficinas del PRI”, recordó Álvarez Moyao.
Informó que solicitarán a los diputados de la fracción del PRI que pidan la sustitución del presidente municipal, por abuso de poder de su fuero. El numero de la patrulla que los persiguió es 02, hicieron responsable al presidente González Álvarez si algo malos les pasa.
Finalizó que: “es un evidente abuso de poder, aprovechando del fuero que posee como alcalde, todo está molestia es porque su candidata del PRD, Martínez Juárez va en declive hace desvíos de recursos públicos para beneficiar la candidata del PRD, nosotros fuimos a la bodega a constatar si estaban los bultos para interponer una denuncia y con esto nos salió el presidente”.
Hay 714 invitados y ningún miembro en línea