*La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Después de esta reflexión que me compartió mi Brother, el Doctor Alfonso Rodríguez Abrego, debo decirle que la verdad me tiene sorprendido la actitud de los jóvenes de hoy, sin embargo me conformó porque alguien me dijo que todo es cíclico y que lo que vivimos en nuestros tiempos lo van a vivir nuestros hijos, pero las nuevas tecnologías han venido cambiando muchas de las cosas que creímos estaban establecidas para siempre.
Por ejemplo las reglas ortográficas marcan que: M antes de P...por ejemplo: Cumpleaños, Alfombra, tiempo…también la utilización de la palabra Qué o Que…él o el…Los mensajes vía celular o a través de e-mail llegan redactados en claves…por ejemplo: Aki estoy…Cuando es tu cum…TQM…sip…okis…te estraño…Papiringo ringo ringo!!!...nop, mate...es una nueva forma de comunicarse a la que por obligación nos hemos tenido que adaptar para entender que nos quieren decir.
Seguramente a usted le ha pasado y si no, espere y verá que sí le va a pasar. Y es que vamos de sorpresa en sorpresa…ahora mi hija Yareli quiere ser criminóloga…eso no es lo grave porque, en dado caso la tendría que apoyar, pero lo que me mantiene en la zozobra es el mensaje que me dejó en mi computadora. Y se los comparto:
Soy yo jaja tu hija! Todavía cuando me “decias” TESORO!!! Y te reías así jajajajajaja…Papaaaaaaaaaa quiero decirte que mis cuadernos se suicidaron…Mira…El de “español” se murió porque lo atropello un sujeto! El de geografía no se encontró y se perdió y se fue donde fue donde había tiburones..El de matematicaaas ese si se suicido porque tenia muchos problemas Y mi diccionario se pelio con la enciclopedia porque pues ya sabes verdad Se dijeron palabras “yo se que mas tu, q yo tengo mas palabras” y asi….Comprendes no?...Por eso solamente llevo un cuaderno a la escuela que es el que tiene nada, Así, si no tiene nada no se puede matar…. Jajaja…Ya me voy papiringo ringo!...Te quiere tu tesoro rororo!...Hasta aquí el recado…
me queda la reflexión y tendrá que hablar con ella porque no es posible que antes de estudiar para ser criminóloga haya empezado con matar a sus propios cuadernos…la verdad es que los tiempos han cambiado y si de ocho materias que cursa en la Preparatoria Uno de la UAG, solo lleva un cuaderno que por cierto no tiene nada…entonces me preocupa más tendré que adaptarme al nuevo leguaje de los jóvenes…no sé si ellos van creciendo o yo voy envejeciendo…
comemntarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 355 invitados y ningún miembro en línea