Por ejemplo: Bertín Cabañas López y Víctor Manuel Martínez Toledo creyeron que por pura inercia les llegaría el voto.
No invirtieron y lo peor es que según se sabe no tuvieron para pagarle a los operadores y los quisieron conformar con una torta de jamón y una coca en una bolsa de nylon. Se echaron en su hamaca.
Por otra parte José Luís Peralta Lobato creyó que con los cargos que tenido era suficiente para ganar y se le olvidó que en la política los rencores acumulados pesan y mucho. No le valió ni la diputación local, la dirigencia del SUSPEG y menos la presidencia de Chilpancingo.
Todo se perdió. Sin embargo la luz de la esperanza para el PRI se mantiene en la próxima Legislatura local y ya negocia con Antonio Gaspar Beltrán y Alejandro Arcos Catalán para que se declaren diputados independientes y se sumen a la bancada del PRI y lo mismo podría pasar con la diputación federal que recae en Jorge Salgado Parra.
De acuerdo a la prospectiva, los diputados del tricolor tendrán mayor posición económica porque tendrán de su lado la presidencia de la República. En los tres años siguientes el PRI deberá repuntar la madriza que le dio el PRD en pasado domingo primero de Julio y eso solamente en Guerrero. Una muestra de querer hacer bien las cosas es lo de Mario Moreno Arcos alcalde electo de la capital del estado quien analiza llamar a su gabinete a militantes del PRD y a quienes participaron en la campaña apoyando a Alejandro Mendoza Pastrana.
De lograrlo será un golpe político a las fuerzas perredianas porque así tendría la oportunidad de gobernar con un equipo de diferentes ideologías y es entonces cuando se evidenciaría que es lo que realmente quieren los del PRD ¿el poder por el poder? o solamente ser oposición sin sentido. Comentarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 575 invitados y ningún miembro en línea