Por Pedro Arzeta García
*Gracias por el ejemplar.
En su visita a Chilpancingo capital del estado de Guerrero, el psicoterapeuta Alfonso Rodríguez Abrego autor del libro “Salud Emocional con Hipnosis” obra que se convirtió en Best Seller al vender más de 18 mil ejemplares en una hora, habló de su experiencia en esta nueva etapa de su carrera profesional refiriendo que difícilmente en este tipo de especialidades de salud mental se escribe algo dedicado al público.
La amena charla llevó al médico psiquiatra a revelar que la Hipnosis Bioemocional no es el cásico “duérmete” sino que podemos estar charlando “y te puedo estar induciendo hipnóticamente. Tú me planteas algún problema que tienes y lo vamos resolviendo mediante esa charla”.
Luego entonces se puede abrevar que la utilidad que tiene este libro es que la gente conozca sin tabú cuales son los beneficios que tiene la hipnosis Bioemocional creada por este psicoanalista, mediante la cual se acortan los tiempos para personas con psicotraumas, también en procesos con personas que estuvieron secuestradas, que vivieron asaltos, situaciones de terrorismo y vivencias bastantes difíciles. Este libro contiene esa utilidad que se aplicó bien en varios casos clínicos con resultados sorprendentes.
Hasta el momento el libro ha sido muy bien acogido por la gente, son más de 18 mil libros vendidos, se convirtió en Best Seller al vender en una hora a nivel mundial casi 20 mil ejemplares. Como consecuencia, el autor, tiene solicitud para presentarlo en 16 países. Mientras tanto continúa dando conferencias en varias partes del país así como en Estados Unidos, Canadá y centro América respecto.
Alfonso Rodríguez Abrego que vivió mucho tiempo en Chilpancingo ofreciendo sus servicios, se enfrentó antes de publicar su libro a diversas manifestaciones contrarias a sus ideales y pensamientos. “Muchos me decían que a la gente no le interesaría la hipnosis que solamente se debía concretar al ámbito de los profesionales de la salud mental, yo aposté por el público en general y los resultados han sido muy bondadosos”.
Con posgrado y doctorado en psiquiatría, Alfonso Rodríguez Abrego ofrece consultas una vez al mes en Chilpancingo pero ahora ya con una nueva visión, presentado solamente en la terapia, la hipnosis Bioemocional aplicada al área médica.
Hay 341 invitados y ningún miembro en línea