El cuestionado Sofío Ramírez Hernández abandonó la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, en el punto más álgido del conflicto del 12 de diciembre de 2011. Cuando murieron tres personas, dos estudiantes y un trabajador de la gasolinera.
Regresó al Congreso de la Unión tras el asesinado de su suplente, Moises Villanueva de la Luz. El asunto es que ahora en su loca aspiración, los mismos trabajadores de la SEDER han levantado la voz porque no se les pagó sus quincenas de diciembre. A su gente cercana no les pagó su aguinaldo.
Los problemas que hoy vive la SEDER son producto de la inoperancia de Sofío Ramírez. Es claro que salió de esta Secretaria porque no pudo con el paquete y ahora busca un nuevo escaño en la cámara alta. La gente se pregunta ¿Qué pasa con Sofio?. Periodistas e integrantes del MAIZ se cansaron de esperar, lo bueno es que Doña Mary, la mesera de la FINCA, atendió a todos los presentes, incluso algunos repitieron platillo.
Tony Pérez sonriendo no podía explicar la ausencia del diputado federal, era un evento de adhesión y ni así llegó puntual. La deuda moral con la televisora hasta el momento no se aclara pues cuando estuvo como titular de la SEDER, nunca se dignó a recibir las cámaras y micrófonos de la televisora.
Sofio Hernández anda desbocado buscando la Senaduría dejando una estela de desconfianza por la falta de lealtad al gobierno del estado que encabeza Ángel Aguirre Rivero y a toda la gente que en su momento lo apoyó. Las facturas se cobran y se pagan caro. No abona en nada al esclarecimiento del crimen de Villanueva de la Luz, inventa compromisos morales, no le paga a sus empleados y todavía deja plantado al MAICITO de Tony Pérez, las cosas sí que están para llorar…en tanto seguiremos diciendo ¿Qué pasa con Sofío?.
comentarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 546 invitados y ningún miembro en línea