Ante la inminente inseguridad en las calles, en nuestras colonia, en nuestras localidades, nuestros Municipios, propongo dejar de quejarnos que no es sinónimo de manifestarnos o protestar....TOMEMOS PRECAUCIONES PERO CAMBIEMOS DE ACTITUD Y HAGAMOS NUESTRA PARTE...
armémonos de valor, y organicemos nos la ciudadania en nuestras propias colonias, revisar las áreas donde existe mas riesgo o mas incidencias de delito, limpiemos la, retiremos carros viejos, quitemos hierbas, basureros, solicitemos a los ayuntamientos alumbrados publicos en callejones oscuros, tal ves activar algún Módulo de seguridad con las autoridades correspondientes que este olvidado y reportemos con hermandad de causa cualquier acto que atente contra nuestra seguridad, protejamos desde nuestra trinchera.
Hagamos alianzas y redes, hagamos campañas de concientización al projimo sobre el espiritu de colaboración, de aportar nuestro grano de arena, empecemos nosotros ya mismo!!! Debemos ser "Policias de la Dignidad" y frenar cualquier abuso contra de la humanidad, evitar maltratos, que se humille a las personas enfermas o pobres, que se le quite a los demás la oportunidad de ser felices y estar alegres. Esta lucha nadie la detiene y dura toda la vida, no importa si no consigues grandes resultados: Tu dignidad está en el esfuerzo.
Hay 502 invitados y ningún miembro en línea