El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Mié, Jun 3rd
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

“Barreteros” le arrancaran la victoria a “Guerreros”.

Categoría: Deportes Publicado: 09 Septiembre 2012
Escrito por Luisa Hernández Reyes
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Chilpancingo Gro.- 8 Septiembre 2012. Esta noche los “Guerreros” de Guerrero Cumple,  dieron un buen espectáculo en la duela del gimnasio “Adrian Castrejon” al enfrentarse a los “Barreteros” de Zacatecas.

 

El primer cuarto arranco con buen ritmo por parte de ambos equipos, los “Guerreros” por su parte iniciaron con una buena quinteta Michael Hunter Martínez, Alexander Naresh Raj, Travis Gabbdion Christopher Kaba y José Cariño Calvo, este último destaco por una de las habilidades que lo caracteriza: el robo de balón, con el que ayudo a dar unos puntos al equipo para finalizar el primer periodo 20-17 a favor de los locales.

Ya para la mitad del partido los Barreteros de Zacatecas presionaron, para empatar a 35 puntos. Silva Santiago jugador destacado por parte del equipo visitante aporto de buena forma, para que este empate se llevara a cabo ya que tuvo un 63% por ciento en tiros de dos puntos. En conferencia de prensa le cuestionaron sobre la impresión que tuvo de su anfitrión  a lo que él respondió: “es un equipo muy aguerrido y fuerte”.

En el tercer periodo sobresalió Christopher Kaba y Travis Gabbidon por sus retacadas dando un buen show a todos los espectadores, quienes se demostraron animados y en todo momento apoyaron a su equipo.

Todo iba bien al terminar el penúltimo cuarto con un marcador de 55 -54, donde el equipo huésped estuvo abajo por un punto.

Pero la perspectiva cambio cuando los “Barreteros” llegaron con una nueva estrategia que le dio la voltereta al marcador, iniciado los primeros cinco segundos del último cuarto la pizarra anunciaba 61-67. Fue Silva Santiago y Jason Horton ex jugador de la NBA, quienes le proporcionaron a su equipo la victoria en este duelo.

La Promotora de Basquetbol Profesional “Guerrero Cumple” reconoce a los aficionados el apoyo brindado hacia el equipo ya, que en estos tres partidos han dejado ver que son fieles seguidores llenando juego a juego el gimnasio “Adrian Castrejon”. Péseme al marcador  la afición salió con un buen sabor de boca debido al buen juego que ofrecieron los “Guerreros”.

Las siguientes dos fechas será el jueves 13 y sábado 15 de Septiembre, visitando a los “Correcaminos” de Cd. Victoria y a “Huracanes” de Tampico,  respectivamente.

 

 

 

 

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1023 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Deportes