El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Mié, Jun 3rd
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ HOY EL TRIATLÓN ASTRI ACAPULCO 2025

Categoría: Deportes Publicado: 18 Octubre 2025
Escrito por Com. Soc. Gobierno Estatal Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Fotos de Carlos Jiménez Yamamoto 

*Esta mañana se llevaron a cabo las competencias en las categorías Junior (14-15 años), Super Sprint, WomanUp, Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico y Duatlón Sprint

Acapulco, Gro., a 18 de octubre de 2025.- Con la participación de más de 1,300 atletas, este fin de semana se desarrolla con gran entusiasmo el Triatlón Astri Acapulco 2025, uno de los eventos deportivos más importantes del país, que tiene como sede la zona Diamante del puerto, consolidándose, así como un destino confiable y atractivo para el turismo deportivo, atrayendo competiciones de alto nivel, gracias a las estrategias impulsadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Simón Quiñones Orozco, asistió al arranque de la competencia, realizado desde las 6:30 de la mañana entre Playa Majahua y la avenida Costera de las Palmas, donde, a nombre de la mandataria estatal, agradeció la confianza de los organizadores por elegir nuevamente al estado como sede y reafirmó el compromiso de garantizar condiciones óptimas para el desarrollo de este y otros eventos deportivos en la entidad.

Durante la jornada inaugural se llevaron a cabo las competencias en las categorías Junior (14-15 años), Super Sprint, WomanUp, Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico y Duatlón Sprint, mientras que para este domingo está programada la participación de niñas y niños en la categoría Triatlón Infantil 3Kids, dirigida a participantes de 6 a 13 años.

Como parte de las actividades, se realizó la ceremonia de premiación de la categoría Élite. En la rama femenil, el primer lugar fue para Anahí Álvarez, el segundo para María Fernanda Salazar y el tercero para Aída García. En la rama varonil, David Núñez obtuvo el primer lugar, seguido por Rodrigo Pacheco y Uziel Chávez.

Con eventos de este nivel, el gobierno de Guerrero reafirma su compromiso con el impulso al turismo deportivo, fortaleciendo la coordinación con el sector privado para generar actividades que promuevan la prosperidad compartida y la proyección nacional e internacional de los destinos turísticos del estado.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 730 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Deportes