- En la Colonia 20 de Noviembre de Chilpancingo
- Premios en efectivo.
- Inscripción 250 pesos.
Por Jesús Chávez García
Chilpancingo, Gro., a 24 de enero de 2025.- Con la finalidad de celebrar el Día del "Amor y la Amistad", el Comité de Desarrollo de la Colonia 20 de Noviembre desarrollarán un torneo relámpago de Futbol-5.
Los equipos interesados en competir podrán realizar su registro a partir de esta fecha y el costo de inscripción tendrá un costo de 250 pesos por equipo.
Este torneo relámpago será en categoría libre varonil y se efectuará en la cancha de la misma colonia, iniciando el 8 de febrero, la final está programada para el 16 de febrero del mes y año en curso.
Hay una bolsa económica de 6 mil pesos de premios que se repartirá entre los tres primeros lugares. 3 mil al campeón, segundo lugar 2 mil, y mil pesos al tercer lugar.
Para cualquier duda o solicitar más información, los equipos interesados pueden dirigirse al teléfono celular: 747 140 51 98
Hay 423 invitados y ningún miembro en línea