SAN MARCOS, GUERRERO., 22 de enero de 2019.- Con el objetivo de eficiente el trabajo que realiza la policía preventiva en el municipio de San Marcos, el alcalde Tomás Hernández Palma acompañado de la síndica procuradora María del Rosario Manzanares Chávez, hizo entrega de una patrulla equipada, radios y uniformes a los elementos de seguridad pública.
Hernández Palma, señalo que esta será una administración donde todas las áreas funcionen de manera correcta y eficiente al servicio de la ciudadanía, por eso la necesidad de equipar a la policía preventiva para que realicen sus funciones como debe de ser y San Marcos siga siendo un municipio seguro.
“Hemos sido puntuales al decir que las área que conforman esta administración deben de funcionar bien, por ello se están entregando una patrulla nueva y equipada, además de radios y uniformes a los policías, quienes deben de atender el llamado de la ciudadanía, de manera puntual” dijo.
Asimismo el coordinador de la policía preventiva en el municipio de San Marcos, Teniente Santiago Mendoza Moscada, informo que se realizan patrullajes en diferentes horarios por las calles de la cabecera municipal, además de recorridos a pie tierra con el propósito de prevenir el delito.
Finalmente el primer edil Tomás Hernández Palma, señalo que seguirá trabajando para que en San Marcos se cuente con un cuartel de la policía preventiva que les permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Hay 667 invitados y ningún miembro en línea