Los hechos ocurrieron la tarde del viernes alrededor de las 17:00 horas cuando regresaba a la Costa Chica en compañía del regidor de Copala, Manuel Palma Sabino.
Al respecto Salazar Camero comentó que el percance fue sorpresivo pues por la lluvia conducía por el carril de baja velocidad y repentinamente perdió el control de su camioneta tipo Toyota color gris de modelo reciente, girando sobre su eje para impactarse hasta en dos ocasiones contra la guarnición central de la mencionada vía federal de cuota.
Estábamos como a unos tres kilómetros de distancia de la caseta de La Venta y comentaba con mi homologo de Copala que ya estábamos cerca de Acapulco, cuando la camioneta se derrapó y comenzamos a girar, afortunadamente traíamos puestos los cinturones de seguridad y eso nos salvo la vida, comentó el edil.
Favorablemente en este accidente solo fueron daños materiales, la perdida de mi camioneta fue total, pues además de los golpes en el frente y en los costados, el daño más fuerte fue en el motor que al impacto se partió en dos.
Finalmente comentó que tuvo que pagar un deducible de mil pesos del seguro que brinda la Autopista del Sol, mismo que le dijeron cubriría los daños provocados por el accidente.
Hay 535 invitados y ningún miembro en línea