De manera unánime, sin contratiempos y por acuerdo comunal, se tomó protesta a los nuevos directores de área que venían funcionando como encargados de despacho. Esto sucedió el pasado lunes por la noche al término de sesión de cabildo.
Como parte de la toma de protesta, se presentaron cada una de las nuevas direcciones y sus respectivos responsables, entre ellos el director de agua potable y alcantarillado, Ulises caballero Vázquez; en alumbrado público, Paulino Gutiérrez Cruz; en Obras Públicas, Jorge estrada Rojas; en desarrollo Social, David Eduardo Herrera Torres, por destacar algunos.
Después de tomar la protesta en el acto protocolario, el alcalde municipal Atenóges Vázquez dirigió unas palabras a los nuevos directores, a quienes felicitó por su nuevo cargo. De igual manera los invitó a trabajar en armonía y en beneficio del municipio. Dijo en tono de advertencia: “tenemos el compromiso de darle una nueva cara a la sociedad ya que este es un nuevo gobierno que trabaja sin colores políticos, el trabajo es en beneficio de nuestro pueblo”, reiteró.
Por su parte Severiano Jiménez Romero regidor de desarrollo urbano y obras públicas, coincidió en precisar que es una gran responsabilidad el desempeño de las actividades que realiza cada dirección. En nombre del cabildo, Jiménez Romero, hizo referencia a que se requerirá del esfuerzo de todos si es que se busque distinguir a este ayuntamiento por su dedicación. Dijo que hay que trabajar como verdaderos servidores públicos, “pues el compromiso es responder a la sociedad, ya que estamos aquí para servir al municipio y ofrecer calidad en atención ciudadana” de lo contrario, se exponen a ser suspendidos para dar lugar a quienes verdaderamente demuestren interés por su trabajo.
Hay 670 invitados y ningún miembro en línea