Marquelia, Gro.- Cumpliendo con lo establecido en las reglas de operación para el otorgamiento de apoyos de la federación, el alcalde Arturo González Gatica realizó la entrega simbólica de láminas de fibrocemento en apoyo a los sectores más desprotegidos de la población marquelina.
El evento se realizó en la cancha publica de la localidad de El Polvorín en donde se destacó la aportación municipal del alcalde de un poco más de 1 millón 400 mil pesos para la realizar las estructuras que soportarán las láminas de fibrocemento que destinó la Sedesol federal para la gente de escasos recursos de Marquelia.
Cabe destacar que la federación aportó 6 mil 400 m2 de lámina de fibrocemento beneficiando a 200 familias de este núcleo poblacional, en donde el alcalde se comprometió a seguir gestionando más beneficios para este destino turístico de playa.
El primer edil estuvo acompañado por todos los integrantes del cabildo, de funcionarios de la dirección de obras públicas y de desarrollo social, así como del comisario del polvorín, Cirilo Bustos Priego.
Hay 1351 invitados y ningún miembro en línea