MARQUELIA, Gro.- Continuan sin resolver el problema del suministro adecuado de energía eléctrica en las comunidades y en las principales colonias de la cabecera municipal de Marquelia.
Vecinos se quejan del pésimo servicio que aquí se tiene, a pesar de los esfuerzos inútiles del alcalde Jesús Rico Santana por rehabilitar las redes de energía eléctrica en su municipio.
Las variaciones o fluctuaciones en el voltaje son constantes, lo que provoca que aparatos electrodomésticos, computadoras, televisores y equipos de sonido, se descompongan constantemente sin que nadie se haga responsable de los daños.
El problema dijeron es que aquí en Marquelia no hay una dependencia que defienda al consumidor, mucho menos procuración de justicia en ese sentido, lo que es aprovechado por la paraestatal par seguir suministrando un deficiente servicio.
Por lo que a través de este medio solicitaron a los responsables de la CFE que intervengan en este asunto que tanto le está costando a los ciudadanos de Marquelia, por lo solicitaron se realice una revisión de la red de energía y se corrijan estos graves problemas que afectan a toda la ciudadanía.
Hay 336 invitados y ningún miembro en línea