Centenares de vecinos de la comunidad de Cuautitlán en el municipio de Cuautepec, reciben entre vivas, algarabía y aplausos al Candidato Perredista a Diputado Local por el distrito XIV Margarito Genchi Casiano, quien agradeció tan efusivo recibimiento y de favorecerle el voto este primero de Julio se comprometió a trabajar por el Municipio de Cuautepec.
Acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal Lic. Arquímedes Quintero Díaz, del Presidente del comité municipal del PRD Delfino Pérez Vargas y demás personalidades de dicho municipio, Genchi Casiano escucho de cerca las necesidades más sentidas de los habitantes de Cuautitlán, entre las que destacaron el apoyo al campo.
“Señor Margarito Genchi, nosotros estamos muy contentos de que esté con nosotros, sabemos que es un hombre de palabra y que no nos va a fallar, por eso hoy cuenta con todo el apoyo de la gente de nuestra comunidad” menciono Nicolasa Santos.
Señalo también “ esperamos que una vez que usted gane y llegue a ser Diputado busque los apoyos para los campesinos, que nos ayude y que no nos deje en el olvido como muchos otros lo han hecho, nosotros creemos en usted por eso tenemos la esperanza de que nos va ayudar porque también ha vivido la tristeza de no ver bien pagado el trabajo de un campesino y de no tener el apoyo del gobierno para hacer producir sus tierras, se que lo va a lograr por invitamos a todos los demás a que voten por Margarito Genchi Casiano y que sea nuestro próximo Diputado” finalizo.
Asimismo, en su intervención Quintero Díaz refrendo su apoyo para seguir trabajando a favor del Candidato Margarito Genchi Casiano, a quien considero un hombre honesto, responsable y con la firme convicción de servir a la gente.
Finamente, el hoy conocido como Candidato de las mayorías, agradeció todo el apoyo y la confianza que los paisanos de Cuautitlán han depositado en su proyecto.
“verdaderamente me siento muy alagado por este recibimiento, por el buen concepto en el que me tienen, pero sobre todo comprometido al escuchar que están cifradas en mi sus esperanzas de una vida mejor, ténganlo por seguro que no les fallare, porque al igual que ustedes he vivido las injusticias y las carencias de un campesino, por eso, una vez que con su ayuda logremos llegar al Congreso Local, legislaremos para que se apliquen más programas que mejoren el campo y que impulsen la economía de los campesinos, esto es un compromiso que voy a cumplir y así trabajando siempre unidos podamos hacer de Cuautitlán una comunidad diferente y productiva, nunca más un campesino olvidado, es un compromiso, y juntos si es posible.” Finalizo.
Hay 1187 invitados y ningún miembro en línea