Copala, Gro.- Padres y madres de familias de la comunidad de Las Peñas tomaron las instalaciones de la escuela primaria Rural Estatal Agustín Melgar, Cerca de 50 personas sumamente enojadas impidieron la entrada de los maestros y del Director Ángel Ventura.
Sin embargo el director les pidió que los dejaran trabajar, que los dejaran pasar y adentro arreglarían el problema, lo que no fue aceptado por los padres encolerizados alegando que no porque estaban saqueando la cooperativa de la escuela.
Entrevistados al respecto señalaron que estaban corriendo a los maestros porque llegaban tarde a dar clases, como era el caso del grupo de sexto año.
Algunos alumnos llevan alrededor de 15 días que no reciben clases porque no hay un maestro para que imparta la clase a los alumnos en esta escuela, así que si no acude el maestro los padres de familias no dejaran que los demás lo hagan, por lo que dijeron que este plantón será por tiempo indefinido.
Aquí no va trabajar nadie hasta que la Secretaria de Educación Guerrero tome cartas en el asunto y mande al maestro que hace falta en esta escuela primaria de la comunidad.
Hay 665 invitados y ningún miembro en línea