*Con este percance ya suman 19 accidentes en el mismo punto, donde finaliza la ampliación de la carretera federal 200 Acapulco - Pinotepa, en Copala.
Antonio Manzano León / Copala, Gro.
Este domingo, alrededor de las 3:10 de la tarde, se suscitó un accidente leve entre un taxi de Copala y un auto particular, sobre la carretera federal 200 Acapulco - Pinotepa, justo frente al cuartel de la policía ciudadana de la Upoeg, en donde afortunadamente no hubo lesionados.
Él automóvil Tsuru color blanco, utilizado como taxi con ramal Copala - Acapulco y número de placas A-389-FGN del Estado de Guerrero, era conducido por Elber Clemente, quien fue impactado por un automóvil marca Jetta color gris con número de placas MNA-43-09 del Estado de México, el cual era conducido por Samuel Maldonado acompañado de su copiloto de nombre Héctor Gálvez, los dos con dirección al municipio de Marquelia.
Cabe destacar que, en este punto, justo donde termina la nueva ampliación que actualmente se está construyendo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya han ocurrido 19 accidentes, en donde se han reportado personas heridas y lamentablemente también decesos desde que se inició dicha construcción hace algunos meses por la falta de señalamientos, la mala plantación, entre otros factores como la falta de cultura vial entre automovilistas.
En este punto en donde se conecta la nueva ampliación con la carretera federal, se hace un tipo embudo, que provoca que los mismos conductores del municipio de Copala, se confundan esto aun de que conocen el tramo carretero en mención.
Hay 570 invitados y ningún miembro en línea