*Pide al gobierno del estado otorgar las garantías para el desarrollo del proceso electoral
Chilpancingo, Gro., junio 05 de 2015.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresa su enérgica condena a los actos de violencia, vandalismo y allanamiento de los que fue objeto la sede estatal del PAN en Chilpancingo, las cuales sufrieron daños.
Aproximadamente la 1:30 de la mañana, mientras se encontraban todavía laborando trabajadores en las oficinas, fue arrojado un artefacto explosivo a la oficina del PAN en el centro de Chilpancingo, resultando una persona con lesiones leves.
Debido a los hechos acontecidos, el Partido Acción Nacional presentó una denuncia de hechos por los actos de violencia en la sede estatal del partido.
El presidente estatal del PAN, Andrés Bahena Montero pide a la Federación y a la gobierno del estado otorgar las garantías para el desarrollo del proceso electoral.
Asimismo exige a las autoridades estatales se realice una pronta y eficaz investigación de estos hechos delictivos, a efecto de deslindar responsabilidades y sancionar a quienes resulten responsables.
“Exigimos respeto a las personas y a los bienes de esta organización partidaria, la fuerza y la violencia atentan contra el estado de derecho y afectan el orden público y la armonía social, propios de un Estado democrático”.
Hay 300 invitados y ningún miembro en línea