Chilpancingo, Gro, febrero 19 de 2015.- El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el presidente estatal Andrés Bahena Montero condenaron la agresión de la que fue objeto y que privó de la vida a Guillermo Cisneros Chegüe, militante de Acción Nacional y ex regidor de Acapulco, Guerrero; al tiempo que piden iniciar una investigación eficiente y apegada a derecho.
Gustavo Madero extendió sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del ex regidor y militante Cisneros Chegüe.
El Dirigente Nacional también alertó sobre el grado de violencia que se vive en este estado y exigió tanto al Gobierno estatal como al Federal tomen cartas a fin de brindar seguridad y, en este caso, justicia para los afectados por este lamentable crimen.
“El Gobierno está obligado a garantizar el Estado de Derecho, la seguridad y la legalidad, por lo que exigimos se cumplan a cabalidad y sin miramientos”.
Al respecto el presidente del Comité Directivo Estatal, Andrés Bahena Montero exigió a las autoridades que se realice una profunda investigación que conduzca al pronto esclarecimiento de los hechos, al fincamiento de responsabilidades y a la aplicación de la ley.
El PAN estatal manifiesta sus sentidas condolencias a familiares y amigos de nuestro compañero Guillermo Cisneros Chegüe.
Bahena Montero indicó que para el Comité Directivo Estatal y para toda la militancia panista es sumamente indignante lo ocurrido, por ello se demanda a las autoridades investigar y dar con el paradero de los responsables.
El PAN lamenta profundamente que sucedan este tipo de crímenes y que el Estado no pueda garantizar la seguridad y la integridad física de todos sus ciudadanos.
El sentir de todos los panistas es de profunda consternación.
Hay 337 invitados y ningún miembro en línea