El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional considera grave los señalamientos hechos por el senador Armando Ríos Piter, quien anunció que descarta buscar gubernatura de Guerrero.
El presidente del PAN estatal, Andrés Bahena Montero consideró lamentable que un personaje de la talla de Armando Ríos Piter deje su aspiración política porque no ve una intención seria, responsable y real de cambiar las cosas en el estado.
Para Acción Nacional, es respetable la decisión que tomó el senador perredista Armando Ríos Piter, luego de considerar que su partido no está tomando cartas en el asunto reales, más allá de los discursos.
Bahena Montero manifestó que la postura de quien aspiraba a la gubernatura del Estado, se debe a que conoce muy bien lo que pasa al interior de su partido, sin dejar de mencionar la problemática social que vive Guerrero.
Sin embargo dijo que la historia juzgara si fue correcta la decisión de que tomó el senador perredista.
El dirigente estatal, indicó que las cosas en el PRD no están del todo bien, lo cual se ha visto reflejado en los últimos meses.
Pese a los constantes cambios, el PAN continuara trabajando para ir con candidatos propios y en caso de que la Comisión Permanente Nacional del partido autorice ir con candidaturas comunes, será en próximas fechas cuando se esté definiendo con qué partido se llevaran a cabo las alianzas.
Hay 339 invitados y ningún miembro en línea