El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Jue, Jun 4th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Congreso local da a conocer aspirantes a consejero del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG)

Categoría: Congreso de Gro. Publicado: 27 Enero 2014
Escrito por Boletín Com. Soc. del Congreso
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Chilpancingo, Gro., 26 de enero de 2014.-La Comisión de Gobierno dio a conocer los nombres de los aspirantes a consejero del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG), que cumplieron con todos los requisitos considerados en la convocatoria respectiva.

Con base en el acuerdo emitido con el aval de todos los integrantes de la Comisión de Gobierno y que se encuentra disponible en los Estrados del H. Congreso de Guerrero, los aspirantes que pasarán a la etapa de evaluación, son:  Marcos César Páris Peralta, Elizabeth Patrón Osorio, Carlos García Santiago, Carlos Jiménez Herrera, Rodrigo Pérez González, Roberto Rodríguez Saldaña, Marcos Ignacio Cueva González y Octavio Armando Domínguez Torres.

También acreditaron la primera parte del proceso de selección: María Antonia Cárcamo Cortez, Francisco Fernando Ruíz Catalán, José Guadalupe Lampart Barrios, José Alfredo Vázquez Jiménez, José Antonio Morales Ramírez,  Florencio Leguízamo Herrera, Jesús Antonio Ortíz Sotelo e Hipólito Mendoza Urbano.

Finalmente, integran la lista Mayra Gloribel Martínez Pineda, Vicente Camacho Vidal, Joaquín Morales Sánchez, Crescencio Almazán Tolentino, Rafael Nava González y Xavier Epigmenio Carreto Arredondo.

De acuerdo al notificación publicada en Estrados, los aspirantes ya fueron notificados del día en que habrán de ser entrevistados por parte de los integrantes de la Comisión de Gobierno, así como del formato que implicará dicha entrevista.

Las entrevistas a los aspirantes a consejeros del Itaig iniciarán el día 28 de enero y concluirán el 31 de enero del presente año.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 965 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Congreso de Gro.