Chilpancingo, Gro., 03 de Febrero de 2013.- Las diferencias y conflictos que existen en diferentes sectores de la sociedad se deben solucionar a partir del dialogo civilizado y la negociación abierta y transparente, planteó el diputado Bernardo Ortega Jiménez.
El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, refirió que sólo en la medida en que se concrete una política de diálogo con respeto y madurez se logrará disminuir el nivel de tensión social que se ha generado últimamente.
Aseguró que en esa intención el Congreso de Guerrero es el primero que pone sus buenos oficios para contribuir a la solución civilizada y consensada de los problemas que se generan en algunos sectores de la sociedad.
El legislador agregó que “los integrantes de la 60 Legislatura siempre hemos estado y estaremos abiertos al diálogo y en la mejor disposición de escuchar a todas las organizaciones sociales sin importar ideologías políticas, y aceptaremos las críticas siempre y cuando se hagan en un marco de respeto y civilidad”.
Asimismo, el también coordinador de la fracción perredista en el Congreso local se comprometió a continuar en la ruta del diálogo, el respeto y el consenso para contribuir en lo necesario para el bienestar de los guerrerenses.
Hay 618 invitados y ningún miembro en línea