OMETEPEC - El diputado Rafael Navarrete Quezada no se detiene y continúa realizando un trabajo fuerte de gestión social, acercando beneficios a sus paisanas y paisanos de Xochistlahuaca y Ometepec a través del exitoso programa de “Familias Progresando” en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria con el propósito de combatir la pobreza y la desigualdad social.
El pasado 13 de diciembre, el diputado Rafael Navarrete Quezada, de forma personal realizó la entrega de 15 toneladas de cemento, bajo un esquema de subsidio en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, buscando el progreso de las familias de Ometepec que solicitaron este beneficio.
El programa Familias Progresando de gestión social, que impulsa el diputado ometepequense Rafael Navarrete Quezada, tiene el objetivo de generar una cadena de ecosistemas de bienestar social con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, dirigido sin distinción partidista a toda la población, principalmente en situación de vulnerabilidad, bajo diversos rubros de apoyos
El pasado fin de semana, el diputado Rafael Navarrete continuó con la entrega de más material de construcción vivienda a través del responsable de su Casa de Gestoría, Pin Montero, quien hizo entrega de otras 16 toneladas más toneladas de cemento en la comunidad de Cozoyoapan, Municipio de Xochistlahuaca.
"Estamos trabajando en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria para generar más bienestar, apoyando a más familias que lo necesitan. Esto es lo que #ElPuebloManda", puntualizó el diputado local del Distrito 16 Rafael Navarrete.
Hay 476 invitados y ningún miembro en línea