Texto y foto: https://pikosarinana.com/
Ometepec; Gro., a 08 de julio del 2021.- Entrevistado al respecto el diputado local electo, Rafael Navarrete Quezada, llamó a la prudencia al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que el proceso electoral no ha concluido por lo que afirmó que se deben respetar los tiempos y estatutos, buscar la unidad, pero sobre todo estar cerca del pueblo.
«Lo que no podemos hacer es abrir frentes de pleito interno, el proceso no ha concluido. Se hizo un gran esfuerzo, hay que ser prudentes, pero sobre todo, abonar a la unidad y pensar en las necesidades de la gente, trabajar por nuestro pueblo, hay que estar cerca de quienes nos dieron su voto de confianza», afirmó Navarrete Quezada.
El diputado electo Rafa Navarrete, indicó que su distrito se trabajó con gran esfuerzo caminando, visitando casa por casa y se recibió un importante apoyo de la gente, obteniendo el triunfo por más de 28 mil votos de diferencia en los tres municipios que conforman el distrito 16, Ometepec, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, por lo que tiene claro su responsabilidad como legislador y como gestor de beneficios que sirvan para el impulso del desarrollo y bienestar social.
Navarrete Quezada, coincidió con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, el dirigente Estatal, Héctor Apreza Patrón y Mario Moreno Arcos, en que el PRI se debe renovar, pero no son los tiempos pues el proceso no ha terminado, por lo cual pidió prudencia y adecuarnos a las nuevas circunstancias políticas, sin dejar de observar los tiempos del proceso electoral.
Termino diciendo que el 15 de octubre sale la convocatoria a elecciones, un mes de campaña, 15 ó 16 de noviembre es la elección. La votación será en casillas en los centros laborales, voto libre y secreto y el 15 de diciembre es la toma de protesta de la planilla ganadora.
Enhorabuena al ganador.
Hay 224 invitados y ningún miembro en línea