*Para Llorar, lo que fuera el Esplendoroso CICI Costera en Acapulco
Por José Domingo Gómez Gallardo
Malas decisiones gubernamentales de otros tiempos y actuales, dieron al traste con lo que fuera el famoso Centro Internacional de Convivencia Infantil (CICI), entregado por el gobierno federal para disfrute de la población y edificado en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.
En efecto, este centro en sus orígenes albergó el mejor divertimento infantil, con albercas, toboganes y espectáculos de relevancia, siendo frecuentado y reconocido por turistas y residentes.
Sin embargo todo acabó, cuando asomó la codicia y corrupción de funcionarios y políticos insaciables, que sin rubor alguno se prestaron a la destrucción de aquello, para convertirlo en vez de CICI a un establecimiento comercial llamado el "Rollo", mediante concesiones amañadas que luego dieron paso a simples tiendas de conveniencia y que, por conflictos de tipo laboral con trabajadores de lo que fuera el CICI, hoy se mantiene como obra negra y en abandono.
El clamor popular de los Acapulqueños es que dicho Centro de Convivencia Infantil, sea rescatado por el propio gobierno federal y que se le restituya como lo que fue, un Esplendoroso lugar en que se daban cita las familias para disfrutar de sus vistosas instalaciones.
Hay 438 invitados y ningún miembro en línea