El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Alcalde Evodio da la bienvenida a contadores que realizan convención en Acapulco  

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 17 Marzo 2017
Escrito por Com. Soc. del H. Ayto de Acapulco
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2017.- Luego de destacar que el gobierno de Acapulco está comprometido con los principios de transparencia, eficiencia y presupuesto basado en resultados, el presidente municipal, Evodio Velázquez, junto con el gobernador Héctor Astudillo, inauguraron la XXXI Convención del Colegio de Contadores Públicos de la zona Centro Istmo Peninsular, evento que se realiza en el puerto del 15 al 17 de marzo.

En su mensaje Evodio Velázquez dijo que “Acapulco quiere aprender de todos y de todas ustedes, queremos hoy con humildad manifestarles que necesitamos del apoyo de los hombres y mujeres profesionistas que pueden ayudar a seguir creciendo, a seguir construyendo una realidad con mejor condición para las familias de Acapulco, muchas gracias bienvenidos a Acapulco, que la estadía de todas y todos los que nos visitan de otros estados, sea muy significativa y que  lleve a sus lugares de origen el saludo de los acapulqueños que los reciben con los brazos abiertos”.

Afirmó que Acapulco se prepara para volver a ser el centro de turismo nacional e internacional preferido por todos los vacacionistas, superando grandes desafíos,  gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

Evodio Velázquez destacó que su administración está trabajando en renovar y mejorar la infraestructura turística para darle una nueva imagen al puerto. Además  resaltó que el municipio ha conseguido los primeros lugares nacionales en materia de transparencia.

El presidente del Colegio Contadores Públicos del Estado de Guerrero, Esteban de Jesús Sánchez agradeció a las autoridades “por  todo el apoyo que nos brindaron para que esta convención se lleve a cabo, con su apoyo es que estamos todos reunidos aquí”.

 

Asistieron el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Asociación Civil, José Luis García Ramírez; el presidente del Colegio de la Región Centro Istmo Peninsular, Ramiro Ávalos Martínez y el auditor General del Estado, Alfonso Damián Peralta, entre otros.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 588 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia