Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2017.- Luego de destacar que el gobierno de Acapulco está comprometido con los principios de transparencia, eficiencia y presupuesto basado en resultados, el presidente municipal, Evodio Velázquez, junto con el gobernador Héctor Astudillo, inauguraron la XXXI Convención del Colegio de Contadores Públicos de la zona Centro Istmo Peninsular, evento que se realiza en el puerto del 15 al 17 de marzo.
En su mensaje Evodio Velázquez dijo que “Acapulco quiere aprender de todos y de todas ustedes, queremos hoy con humildad manifestarles que necesitamos del apoyo de los hombres y mujeres profesionistas que pueden ayudar a seguir creciendo, a seguir construyendo una realidad con mejor condición para las familias de Acapulco, muchas gracias bienvenidos a Acapulco, que la estadía de todas y todos los que nos visitan de otros estados, sea muy significativa y que lleve a sus lugares de origen el saludo de los acapulqueños que los reciben con los brazos abiertos”.
Afirmó que Acapulco se prepara para volver a ser el centro de turismo nacional e internacional preferido por todos los vacacionistas, superando grandes desafíos, gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.
Evodio Velázquez destacó que su administración está trabajando en renovar y mejorar la infraestructura turística para darle una nueva imagen al puerto. Además resaltó que el municipio ha conseguido los primeros lugares nacionales en materia de transparencia.
El presidente del Colegio Contadores Públicos del Estado de Guerrero, Esteban de Jesús Sánchez agradeció a las autoridades “por todo el apoyo que nos brindaron para que esta convención se lleve a cabo, con su apoyo es que estamos todos reunidos aquí”.
Asistieron el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Asociación Civil, José Luis García Ramírez; el presidente del Colegio de la Región Centro Istmo Peninsular, Ramiro Ávalos Martínez y el auditor General del Estado, Alfonso Damián Peralta, entre otros.
Hay 337 invitados y ningún miembro en línea