El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Jue, May 15th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

POR UNANIMIDAD APRUEBA CABILDO DE ACAPULCO PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 05 Abril 2016
Escrito por Com. Soc. del H. Ayto de Acapulco
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Es un presupuesto responsable, equilibrado y con sentido social, celebran ediles

Acapulco, Gro., 04 de abril del 2016.- Regidores de las diversas fracciones políticas aprobaron por unanimidad el presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del año 2016, presentado por el presidente municipal Evodio Velázquez.

Durante la primera sesión extraordinaria de Cabildo del 2016, los ediles coincidieron en señalar que el presupuesto fue elaborado responsablemente, con alto sentido social y diseñado con el propósito de atender factores económicos y culturales, logrando cubrir la falta de educación y de empleo el puerto.

El presupuesto de egresos aprobado por todos los ediles del cabildo fue de 4 mil 21 millones 878 mil 672 pesos con 64 centavos. En su intervención, el alcalde Evodio Velázquez, precisó que es un presupuesto hecho con responsabilidad y direccionado para la prevención del delito en todas sus líneas de acción,  ya que “será para mejorar la condición de las colonias con la prevención del delito, disminuir la violencia, fortalecer el bienestar de la sociedad, disminuir los indicadores de pobreza, otorgar microcréditos y fortalecer el empleo en el campo y la ciudad como parte de la aportación que hace este gobierno”.

Remarcó que una vez aprobado el presupuesto ha llegado el momento de convocar a la sociedad para que juntos logren un Acapulco de tranquilidad y armonía, por lo que llamó: “al pueblo de Acapulco, a la sociedad, a los empresarios, a los académicos, a las iglesias, a los sectores sociales y a todos aquellos que aman Acapulco, hacer un frente común para poder caminar hacia el bienestar, armonización, la paz y sobre todo el desarrollo de Acapulco”.

Al hacer uso de la palabra, el síndico Ilich Lozano, recordó que este presupuesto es noble porque prioriza temas como “turismo, como una visión municipal de nuestro presidente, que tiene en particular un recurso destinado para hacer una gran campaña de promoción turística”. Además de que incluye un incremento en programas sociales, rehabilitación de unidades habitacionales, becas para los niños de Acapulco y más acciones en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el regidor Arturo López Sujia, reconoció a todos los integrantes de la comisión de Hacienda por su aportación en el tema del presupuesto y dijo: “reconocer al Gobierno Municipal por  la apertura democrática para la participación de las ideas de todos los compañeros y que todos los que no pertenecemos a la comisión  pudimos participar y llevar a cabo nuestras propuestas”.

Del mismo modo, el regidor Porfirio Daza, se sumó al reconocimiento a la administración del presidente Evodio Velázquez y ediles, por la disposición para escuchar distintas opiniones en el tema del presupuesto.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 877 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia