Acapulco, Gro., 02 de febrero de 2016.- El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, levantó un procedimiento en contra de la constructora ARIZA S.A. de C.V. por tala de árboles sin autorización.
Sobre ello, el director general de esa dependencia, Joel Tacuba, explicó que realizó una supervisión en los trabajos que ejecuta el Gobierno del Estado en la calle Morelos de la colonia Centro, donde se observó la tala de 3 árboles sin autorización.
Ante ello, dijo que inspectores de Ecología y Medio Ambiente, levantaron un procedimiento contra la constructora ARIZA S.A. de C.V., que es responsable de la obra, por talar árboles sin la autorización de la dependencia a su cargo.
El funcionario municipal, dijo que en la supervisión se observó la tala de 3 árboles de ficus, un almendro y un mango, los cuales estaban ubicados sobre la banqueta, indicando que permanecen de pie 8 árboles de ficus, una palma Kerpin, 2 almendros, un mango, y un cerezo.
Hay 172 invitados y ningún miembro en línea