El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Jun 6th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Miles de turistas y acapulqueños reciben la navidad con desfile de globos gigantes  

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 26 Diciembre 2015
Escrito por Comunican Social Acapulco
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

 

 ** Afirma el alcalde Evodio Velázquez que con este evento se envía un mensaje de paz al mundo

 ** Participan más de 30 globos gigantes y contingentes

Acapulco, Gro., 25 de diciembre de 2015.- Con mucho entusiasmo y algarabía, miles de familias de acapulqueños y turistas, recibieron la navidad disfrutando del desfile de globos gigantes Holiday Parade Acapulco 2015 que organizó el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez.

 

 Acompañado de su esposa la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez y sus hijos, así como del director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, el alcalde cortó el listón inaugural del desfile para dar inicio al recorrido que incluyó más de 30 globos gigantes de diversas figuras y contingentes formados por músicos, duendes navideños y personajes infantiles.

 

 En su mensaje, el presidente municipal dijo que el Holiday Parade Acapulco 2015 es un espectáculo internacional turístico, agradeciendo al Grupo Mundo Imperial por el apoyo que ha demostrado para el puerto al coadyuvar en este tipo de eventos.

 

Afirmó que con este evento, organizado por su gobierno, se envía “un mensaje de paz, un mensaje de que esta fecha emblemática para todo el mundo es un preámbulo para la nueva era, para la nueva etapa, para el nuevo momento de nuestra casa, de nuestro hogar que se llama Acapulco, Acapulco con Paz, Acapulco con armonía, Acapulco con progreso, todos los que nos visitan llévense el mensaje, que hoy Acapulco está trabajando por su fortalecimiento”

 

 Miles de personas se congregaron en la Costera Miguel Alemán desde el Asta Bandera hasta el Centro de Convenciones para disfrutar del desfile que inició con un contingente de  mujeres vestidas de Santa Claus y personal del DIF Acapulco, quienes lanzaron globos en forma de paloma como símbolo de la paz.

 

Posteriormente, desfilaron elementos de la recién creada policía turística de Acapulco, así como de la Gendarmería y grupos que conforman el Aca en Bici para dar paso al carro alegórico del DIF Acapulco, donde niños y niñas de las Villas, vestidos de Santa Claus realizaron un show musical navideño.

 

Holiday Parade Acapulco, siguió su recorrido por la costera con el globo del gobierno municipal y esferas, acompañados de la banda música, luego apareció el Santa Claus gigante para después continuar con Pacman, Kitty, estrellas multicolores, la galleta jengibre, la corona navideña, bastón caramelo, regalos, los conejos navideños, la vaquita, así como los superhéroes Batman y Superman, entre otras figuras.

 

 En el desfile, también participaron carros alegóricos como el de la paz, el de Acapulco Tropical que transportó a las princesas de Disney y diversos personajes infantiles, además participaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como el sindicato de músicos y un grupo de motociclistas.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 521 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia