*Se está trabajando en un proyecto integral para mejorar la imagen de los mercados
El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, inició el proceso de valoración del estado en que se encuentran los 59 mercados que hay en el municipio para emitir el dictamen correspondiente sobre su situación actual.
El titular de esa dependencia, Juan Miguel Castillo, dijo que atendiendo las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez, se están realizando recorridos por los mercados y centrales de abasto para verificar el estado actual en el que se encuentran y posteriormente realizar proyectos para su mejoramiento.
Señaló que la verificación se realiza en coordinación con dependencias operativas del Ayuntamiento y con integrantes de la mesa directiva de los mercados y centrales de abasto, así como con los locatarios.
Indicó que hay un proyecto para la nave de fondas del Mercado Central, mismo que será presentando al alcalde Evodio Velázquez en próximos días, además de que se está trabajando también en otro proyecto integral para cambiar la imagen de algunos mercados como El Parazal y Santa Lucia ubicado en Caleta.
El funcionario municipal, dijo que se encuentran en la elaboración de dicho proyecto y que será implementado en enero o febrero del próximo año.
Finalmente, dijo que se está trabajando de manera coordinada con los locatarios de los mercados y centrales de abasto para mejorar las instalaciones de estos establecimientos y salvaguardar la integridad física de las personas que acuden diariamente.
Hay 340 invitados y ningún miembro en línea