Desde el pasado 30 de mayo, el Fidetur inició mesas de trabajo para tratar la promoción nacional, internacional, el turismo de reuniones, relaciones públicas y comercio electrónico, donde participó activamente el gobierno de Manuel Añorve Baños.
Entre los acuerdos de esos encuentros, refirió Lührs Cortes, están el aprovechar la experiencia de la oficina de promoción turística de Acapulco para replantear objetivos a fin de capitalizar acciones más agresivas que detonen el gran potencial de nuestros mercados.
También, agregó, se dará impulso a la conectividad conservando los vuelos directos hacia este destino y atraer más; para ello, anunció en breve una reunión con propietarios y directivos de las líneas Magnicharters e Interjet.
Un punto de gran interés fue el comercio electrónico, expuso la secretaria de Turismo, pues este medio ha tomado relevancia entre los turistas nacionales e internacionales, y el compromiso del gobierno de Manuel Añorve de mejorar continuamente el producto llamado Acapulco porque Trabajando juntos damos resultados.
Hay 621 invitados y ningún miembro en línea