El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Inaugura gobierno de Acapulco y Sedatu el parque Ameyaltepec en Renacimiento

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 09 Febrero 2015
Escrito por Com. Soc. Acapulco
  • Imprimir
  • Correo electrónico



**Beneficiará a más de 2 mil 500 vecinos

Acapulco, Gro., domingo 08 de febrero de 2015.-  El alcalde de Acapulco Luis Uruñuela Fey, acompañado del delegado de la Sedatu en Guerrero, Alfredo Fernández Peri, inauguró hoy el Parque Ameyaltepec ubicado en las calles Acatlán y Ameyaltepec, en el sector 2 de Renacimiento y cuya inversión ascendió a 2 millones de pesos.

La obra forma parte del programa de rescate de espacios públicos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, del gobierno federal, con la participación del gobierno municipal que encabeza Luis Uruñuela Fey.

Durante su intervención, el alcalde  dijo que independientemente que es un sitio donde los pequeños podrán jugar basquetbol y futbol, “es un lugar para que los vecinos se reencuentren, más allá de cualquier diferencia que pueda haber. Pero además hay cosas que podemos hacer de manera conjunta, ya que este espacio puede ser utilizado de manera múltiple, no solo para hacer deporte, sino para llevar a cabo diversos tipos de reuniones.”.

El presidente municipal, señaló que de esta forma se podrán vencer muchas resistencias que existen en la comunidad y que con el tiempo, se verá que valió la pena hacer un lugar así. Además de que es una muestra de cómo se puede trabajar en forma conjunta tanto la federación como el gobierno de Acapulco.
Luis Uruñuela Fey  también le pidió a los vecinos que cuiden el parque.

“Que se mantengan en contacto con las autoridades para ver de qué manera forma se puede ir incrementando no solo este espacio, sino algunas otras actividades de orientación, de análisis, de proyectos que puedan servir para seguir creciendo y que estos lugares de esparcimiento sean cada vez mejores”.

La construcción del parque Ameyaltepec beneficiará a 2 mil 506 vecinos y de los 2 millones de pesos de inversión, 800 mil pesos fueron aportados por  el gobierno de Acapulco que encabeza Luis Uruñuela Fey.

En el evento también estuvo presente  la Maestra Blanca Villalba de Uruñuela, presidenta del DIF municipal, entre otros funcionarios municipales.

 

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 698 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia