*Inaugura nuevas vialidades en la zona suburbana de la ciudad.
*En dos años su administración rompe records con cerca de 2 mil obras de infraestructura social entregadas.
Acapulco, Gro.- 11 de Febrero del 2011.- Echado para adelante y con el ánimo que le dan los acapulqueños, el presidente municipal Manuel Añorve Baños encabezó una gira de trabajo para inaugurar nuevas vialidades en la zona suburbana de Acapulco con inversión superior a los 2 millones de pesos.
Entre porras y abrazos, el alcalde de Acapulco fue recibido por la gente de La Sabana, que agradecieron el beneficio de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, entrada principal al poblado; un hecho de justicia social para las familias sabaneñas con inversión de un millón 365 mil 476 pesos en su segunda etapa.
Habitantes del lugar como José Ángel Marín Jaimes, presidente del comité ciudadano de la Sabana agradecieron la obra de la actual administración que ha escuchado y atendido claramente la voz del pueblo.
“Le damos la bienvenida al doctor Manuel Añorve Baños, presidente municipal de Acapulco; agradeciéndole la obra que nos acaba de concluir de la segunda etapa de la calle Francisco I. Madero, calle principal de La Sabana; estamos muy agradecidos con él y sabemos que tenemos un presidente capaz y que si cumple lo que promete”.
El presidente municipal Manuel Añorve expresó al pueblo de La Sabana su alegría por estrechar las manos de los acapulqueños, compartiendo el ánimo de corazón que siente al encabezar el trabajo de relanzamiento en Acapulco.
“Este ánimo me viene en el corazón, me viene siempre con la disposición de ponernos todos a trabajar, esa es la etapa de la reconciliación en Acapulco; esta es la etapa del trabajo y la reconciliación, esta es la etapa donde ustedes siempre tendrán un presidente municipal trabajando todos los días”; expresó Manuel Añorve.
En la gira de trabajo, el presidente municipal visitó la colonia Emiliano Zapata para entregar la segunda etapa de la calle 2, obra de 125 metros lineales que tuvo una inversión cercana al millón de pesos, complementando la primera inversión del 2009 por más de un millón de pesos.
Con la expectativa de seguir rompiendo records en el rubro de la obra pública, para continuar detonando el empleo, el presidente municipal Manuel Añorve destacó que en el 2011 la expectativa en este renglón es llegar a más de de 700 obras de infraestructura; cifra que se sumaría a las más de mil 900 entregadas durante los dos primeros años de su gobierno.
Hay 170 invitados y ningún miembro en línea