*La buena afluencia turística representa una mejora en la economía de los acapulqueños, celebra el gobierno de Walton
El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, informa que el puerto de Acapulco incrementó la ocupación en sus hospederías alcanzando un promedio general del 95.4 por ciento, lo que representa 6.5 puntos arriba comparado con la afluencia turística de ayer que fue del 88.9 por ciento.
Este fin de semana, en vísperas de la celebración del Fin de Año, Acapulco repuntó en sus tres zonas en las que se encuentra dividido el puerto, esperando cumplir las expectativas de alcanzar el 100 por ciento en la ocupación hotelera en el último día de mes.
La zona Dorada registró el 97 por ciento de captación de visitantes con una variación positiva de 3.4 puntos más que el día anterior.
Por su parte, el Acapulco Diamante subió 15 puntos, alcanzando el 95.3 por ciento de visitantes en dicha área.
En tanto, la zona Tradicional nuevamente sorprende en el incremento de cuartos ocupados, alcanzando el 86 por ciento y superando en 4.7 unidades porcentuales la ocupación del día de ayer.
El gobierno municipal se congratula que las hospederías del puerto estén a la alza lo que conlleva una mejora en la economía de los porteños, invitándolos a brindar atención y servicios de calidad.
Asimismo, informa que se redoblaron los operativos en los que participa la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, agilizando la circulación vial y garantizando la seguridad de los turistas en coordinación con la policía estatal y federal.
También las direcciones de Vía Pública y Reglamentos y Espectáculos han intensificado sus recorridos en la avenida Costera, a fin de ofrecer a los turistas una estancia agradable en el puerto.
Asimismo, las demás dependencias operativas mantienen permanentemente los trabajos de limpieza, recolección de basura y renovación de la imagen de Acapulco.
Hay 388 invitados y ningún miembro en línea