El ayuntamiento de Acapulco sale del buró de crédito mediante el pago de 50 millones 995 mil 371 pesos que adeudaba a BANCOMER, con lo que se recupera la capacidad crediticia informó el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto.
Explicó que en aproximadamente cinco días el ayuntamiento quedará fuera del buró de crédito, lo que consideró un gran logro por parte de su gobierno que repercutirá en el beneficio de todos los acapulqueños.
Directivos de BBVA Bancomer, confirmaron el pago de la deuda, quienes firmaron el finiquito, explicaron que el pasado lunes el alcalde Luis Walton acudió a la institución para regularizar su situación financiera.
En su momento el alcalde porteño dijo que los recursos para realizar el pago de los cerca de 60 millones de pesos se consiguieron mediante un adelanto a las prerrogativas del gobierno municipal para el 2013 y con recursos propios del ayuntamiento.Insistió Luis Walton en la necesidad de que la Secretaría de Hacienda entregue recursos extraordinarios para el rescate de Acapulco y así evitar que se sigan solicitando créditos que rebasan la capacidad de pago.
Hay 432 invitados y ningún miembro en línea