*Ante la sociedad acapulqueña refrenda el compromiso de encabezar un gobierno transparente y de puertas abiertas.
Con la sociedad acapulqueña como testigo de honor José Luis Ávila Sánchez asumió el cargo de presidente municipal de Acapulco en un acto protocolario efectuado la tarde del miércoles en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento del parque Papagayo.
Junto a los legisladores que forman la comisión de asuntos políticos en el Congreso del Estado, José Luis Ávila Sánchez recibió de manos del diputado Jorge Salgado Parra el dictamen que avala y aprueba por unanimidad su designación como presidente municipal de Acapulco.
En su mensaje el presidente municipal José Luis Ávila Sánchez manifestó estar consciente de la responsabilidad que asume con el pueblo de Acapulco; agradeció al doctor Manuel Añorve la distinción de formar parte de su equipo de trabajo y al gobernador Zeferino Torreblanca su confianza al considerarlo en la terna que envió al Congreso a cuyos integrantes expresó todo su respeto.
A los ediles del Cabildo plural ofreció gobernar mano con mano y sin distingos para responder a la confianza del pueblo de Acapulco; a funcionarios, trabajadores y organizaciones sindicales les solicitó su apoyo y entrega para construir un Acapulco mejor.
El presidente municipal José Luis Ávila Sánchez esbozó las líneas centrales que enmarcarán la política del Ayuntamiento en el plazo que asumirá su mandato.
Partiendo de la continuidad democrática que seguirá en el plan de gobierno y la reforma municipal para transformar Acapulco; así como el compromiso gubernamental de un programa de trabajo bajo temas prioritarios como seguridad pública, desarrollo social, servicios públicos municipales, desarrollo económico, educación, salud y todo lo que incide de manera directa en el bienestar de los acapulqueños.
De manera específica Ávila Sánchez subrayó que su gobierno se avocará en lo inmediato a la tarea urgente de atender el deterioro de las vialidades y muy en especial al apoyo de las familias afectadas por la temporada de lluvias; con soluciones a corto, mediano y largo plazo.
Finalmente el presidente municipal de Acapulco se dirigió a los sectores que conforman la sociedad acapulqueña; las mujeres, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, las familias, emprendedores, empresarios, comerciantes, trabajadores, sindicatos, asociaciones y agrupaciones.
A todos ofreció ser el alcalde de la gente de Acapulco que sume el nuevo reto de hacer un municipio de cohesión social, convivencia y mejor calidad de vida para lograr el objetivo de tener un mejor Acapulco.
“Este es en definitiva el nuevo reto; es hacer de Acapulco un ejemplo de cohesión social, de convivencia, de calidad de vida y de proximidad al progreso nacional e internacional”.
“Quiero pedirles a todos que seamos capaces de mantener el orgullo de vivir en Acapulco; tenemos la suerte de ser hijos de un Acapulco querido, envidiado por muchos; de tener un Acapulco espectacular, dinámico y brillante”.
“Con el apoyo del Cabildo plural y con el apoyo de la ciudadanía vamos por el bienestar de las familias acapulqueñas; vamos por un mejor Acapulco; muchas gracias”; finalizó el presidente municipal.
Hay 476 invitados y ningún miembro en línea