Acompañada también del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Javier Aluni Montes, la presidente municipal agradeció al sector hotelero su trabajo incansable por difundir la marca Acapulco y contribuir en su reactivación económica.
Por ello, confió en que esa iniciativa y acciones como el Acapulcazo garantizarán que la tendencia creciente en la ocupación hotelera y la derrama económica se mantengan, con una buena afluencia de turistas en las próximas vacaciones y fines de semanas largos.
En el Acapulcazo, precisó Verónica Escobar, el puerto participará con más de 15 empresas turísticas y asociaciones en cuyos stands se promoverá a Acapulco.
En la conferencia de prensa también estuvo presente el secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano; Silvestre Luna Vedolla, secretario de grupo AHETA; Pedro Hases, presidente de FIDETUR y Jack Cameo.
Hay 302 invitados y ningún miembro en línea