El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Sep 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

BEATRIZ MOJICA LLEVA MENSAJE DE DEFENSA DE LA TRANSFORMACIÓN Y LA SOBERANÍA A LA COLOSIO, CASA POR CASA

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 04 Septiembre 2026
Escrito por Redacción
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Celebró la unidad del partido y respaldó el mensaje de la Presidenta Claudia Sheinbaum

Acapulco, Gro., a 04 de septiembre de 2026.- En la recta final del proceso interno de Morena, la Consejera Nacional Beatriz Mojica Morga llevó el mensaje de defensa de la transformación y la soberanía nacional a la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, de mano en mano, de puesto en puesto y puerta por puerta, la mañana de este viernes.

En entrevista con reporteros que cubrieron la actividad, celebró la unidad del partido y respaldó el mensaje de la Presidenta Claudia Sheinbaum de que no hay división ni favoritos en Morena. “El partido está en unidad, está caminando en unidad y lo dijo muy claro la presidenta: aquí va a ser lo que diga el pueblo”, afirmó, al reiterar su confianza en que la decisión será la voluntad del pueblo de Guerrero.

Explicó que optó por recorridos casa por casa y asambleas pequeñas en lugar de grandes mítines, porque “plazas llenas no significa voluntades”. Esa cercanía, dijo, le ha permitido escuchar de frente problemáticas como las inundaciones y el drenaje en la Colosio, un contacto que se ha reflejado en las encuestas. Adelantó que en los próximos días habrá reunión con la dirigencia nacional para definir la ruta final y que la próxima semana podría darse a conocer el perfil que coordinará los Comités de la Cuarta Transformación en Guerrero.

Destacó el compromiso de la Presidenta Sheinbaum con el estado, quien a finales de septiembre presentará avances en la reconstrucción de carreteras y puentes tras el huracán Otis, los pozos radiales para el abasto de agua en Acapulco, el rescate del puerto por parte de Fonatur y la cancelación formal del proyecto de La Parota.

Finalmente, agradeció a la militancia su confianza y reiteró su llamado a la unidad: “Quienes estamos participando somos personas responsables y comprometidas con este movimiento, vamos a respetar la voluntad del pueblo de Guerrero y a cerrar filas con quien quede”, subrayó, al asegurar que, de verse favorecida, encabezará un proyecto con inclusión, diálogo y con el compromiso de que la transformación llegue a cada rincón del estado.

fShare
Tweet
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 454 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia