El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Jul 12th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

FIRMA ABELINA LÓPEZ RODRÍGUEZ IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO ESTRELLA BLANCA PARA PROMOCIONAR ACAPULCO

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 25 Junio 2025
Escrito por Prensa Ayto Acapulco
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Se difundirán las bellezas naturales, cultura, historia y hospitalidad del destino turístico.

Querétaro, a 25 de junio de 2025.- La Presidenta Municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez y la reconocida empresa de autotransportes Estrella Blanca, firmaron un importante convenio de colaboración durante la "Caravana de Promoción Turística", realizada en la ciudad de Querétaro, que permitirá fortalecer la promoción turística de este destino de playa.

Acompañada por el Secretario de Turismo Municipal, Noé Peralta Herrera, Abelina López Rodríguez, resaltó que dicho convenio permitirá difundir la riqueza de Acapulco en todo el país, a través de los más de 100 autobuses con los que cuenta la empresa, así como también en sus centrales y terminales.

“Creo que esto hace la grandeza de seguir promoviendo y promocionando Acapulco, pero además lo bueno de esto, es que no tiene un costo, de estar en todo el país y que se esté hablando de Acapulco”, expresó.

Por su parte, Jorge Arturo Zúñiga Flores, líder del área de relación con Gobierno del Grupo Estrella Blanca, refrendó su compromiso de seguir sumando esfuerzos en estas iniciativas que buscan fortalecer el desarrollo turístico y la movilidad, por lo que agradeció a la Presidenta Abelina López Rodríguez por hacer esto posible.

Dentro de otras acciones a implementar en esta estrategia, se encuentra un descuento especial en la venta de boletos para los Servidores Públicos e Informadores Turísticos de Acapulco, además un intercambio publicitario, donde se utilizarán sus pantallas, unidades y terminales para proyectar lo que este bello puerto representa, tanto en su cultura, historia y hospitalidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Acapulco, refrenda su compromiso con el sector turismo, buscando nuevas alternativas para promocionar y promover este destino de playa, logrando atraer mayor número de visitantes al destino turístico por excelencia.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1476 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia