El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Lun, May 19th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

“USTEDES VAN A LOGRAR SUS SUEÑOS”, DICE ABELINA A SUS AHIJADOS DE LA PRIMARIA EXPROPIACIÓN PETROLERA

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 05 Julio 2024
Escrito por Prensa Ayto Acapulco
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

*Agradece comunidad educativa a la presidenta por cancha y techumbre del plantel

*Apoya Abelina al niño Víctor en situación vulnerable

Acapulco, Gro., a 05 de julio del 2024- Abelina López Rodríguez, refrendó su compromiso con la educación y la niñez acapulqueña, al participar como madrina de la generación 2018-2024 de la Escuela Primaria Expropiación Petrolera en la colonia Loma Larga, donde fue reconocida por obras y por apoyar a Víctor, un niño en situación de vulnerabilidad.

“Quiero dirigirme a Víctor, mi niño, yo te voy a ayudar, tú tienes que estudiar, porque ahí está el camino, ahí está el éxito, no hay otro camino, yo no conozco otro camino que no sea a través de la educación, es aquí donde uno adquiere el éxito”, expresó la presidenta Abelina ante estudiantes menores, sus familiares y maestros que observaban la escena con los ojos humedecidos.

Con un emotivo mensaje, Abelina López Rodríguez exhortó a las y los estudiantes a seguir el camino del bien, del esfuerzo y la perseverancia a pesar de los obstáculos que se presenten en el camino.

“Yo estoy segura de que ustedes van a lograr esos sueños que han anhelado, estoy segura de que van a conquistar el mundo logrando sus sueños con la carrera que quieren. Yo estoy aquí de manera especial, muchísimas veces he venido a este lugar, a Loma Larga y estoy aquí porque vengo a decirles que no están solos, que, si en algo les puedo ayudar, aquí estoy, les tengo un gran cariño”, expresó la presidenta.

Abelina López Rodríguez fue reconocida por el director Homero Sotelo Ávila, por la atención que ha brindado a diferentes necesidades de esta escuela. “Le doy las gracias por la techumbre que nos dio y nuestra cancha. Se le quiere en esta institución educativa, doctora, y sin temor a equivocarme también en la colonia Loma Larga”, externó.

La presidenta Municipal fue la invitada de honor a esta ceremonia de graduación, en la que se realizaron los honores a la bandera y un programa artístico.

Asistieron a este evento, la secretaria general de la Delegación D 1 336, Eugenia Patricia Ortiz Dillanes; el presidente del comité ciudadano de Loma Larga, David Melgarejo Radilla y la directora de la Escuela Primaria Juan Álvarez, Silvia Montesino Carreto.

También participaron la presidenta del Comité de Padres de Familia, Julia Popoca Rodríguez; la presidenta del Comité de Consejo de Participación en la Educación, Faustina Jiménez Alarcón y el doctor de la comunidad, Tadeo de Jesús Valente Rumbo.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia