Acapulco, Gro., 02 de abril de 2020.- Personal de Salud municipal difunde medidas preventivas e imparte talleres a trabajadores y usuarios de las terminales de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca, como parte de los trabajos de prevención que ha determinado el Ayuntamiento para evitar contagios y propagación del Coronavirus.
Siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el personal de Salud distribuyó información impresa a pasajeros en dichas terminales, para que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades federales y hacer frente a esta contingencia.
Entre las recomendaciones compartidas a los empleados de las terminales de autobuses, destacan el lavado correcto de manos y el uso de gel antibacterial, así como la limpieza en sus áreas de trabajo.
El Gobierno de Acapulco trabaja a través de sus distintas dependencias, refuerza la limpieza de espacios públicos y de uso común, distribuye trípticos informativos y material audiovisual entre los acapulqueños, para concientizar sobre la pandemia de COVID-19.
Hay 594 invitados y ningún miembro en línea